Animales de la ganadería de Salvador Gavira García I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Cuatro corridas de toros y una novillada sin picadores tiene dispuestas en tierras gaditanas el ganadero Salvador Gavira García, una camada muy en el tipo de la casa en palabras del ganadero, nacida ya íntegramente en ese entorno paradisíaco que es la finca de La Isla de Vega Blanquilla, donde los animales conviven con todo tipo de especies de pájaros y alternan su vida entre las playas y los pastos del monte.

‘Es una camada muy en tipo Gavira, con ese trapío y esa seriedad tan caractérística y tan personal, marca de la casa…’, asegura el ganadero, que además añade que ‘ya todos los animales de saca están herrados con el hierro de la G cortada en la paletilla’.

En cuanto a los destinos, la divisa blanca tiene confirmada su presencia en la Feria de San Ignacio de Azpeitia, en el mes de julio, al tiempo que negocia el resto de encierros, por los que ya se han interesado varias empresas. Esta vacada tomó antigüedad en la plaza de Las Ventas el 12 de octubre de 2017 con un considerable éxito.

linea-punteada-firma1