MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ
MADRID (España). El matador de toros malagueño Salvador Vega ha cuajado esta tarde una gran faena en la plaza de toros francesa de Dax. Con el sexto toro, un animal bravo y que galopó mucho, Vega ha cuajado tandas de muletazos de gran belleza y plasticidad.
El propio torero ha relatado a mundotoro que «ha sido una tarde realmente importante. Al sexto toro lo he cuajado muy bien, toreando con mucha verdad y dándole mucho sitio a un toro que ha galopado muy bien. Además la faena ha ido siempre a más y al final lo he matado muy bien».Lo cierto es que el diestro malagueño está llevando a cabo una temporada muy importante, ejecutando faenas de gran calado y profundidad. «Lo cierto es que llevo una temporada muy importante, con una gran regularidad en el triunfo. No es fácil en toreros de mi corte, el triunfar todos los días, pero yo lo estoy consiguiendo y estoy muy feliz por ello. Además estoy matando bien a los toros, que era lo que me estaba fallando antes y lo que me había hecho perder varios triunfos».
También el torero malagueño ha comentado la enorme ilusión que tiene este año con «su» feria de Málaga, «soy malagueño, y la verdad es que me hace una ilusión tremenda el cuajar dos buenas tardes allí. Llego en un momento bueno y espero que todo salga bien. También tengo Bilbao, donde el año pasado cuajé una de las tardes más importantes de mi temporada, y este año vuelvo con ilusión».
Lo dicho, un torero joven en alza y con la ilusión por las nubes por continuar el excelente nivel artístico que está mostrando en esta temporada tan importante para él.