icono-sumario Debido a la amenaza que se ha producido en Francia de prohibir asistir a los menores de 16 años a los festejos taurinos, ese día, podrán acudir totalmente gratis al evento

Plaza de toros de Samadet, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El matador de toros francés Marc Serrano, junto a la Peña Al Violín, han cerrado un año más el cartel del festival taurino benéfico que se celebrará el 26 de octubre en la localidad gala en Samadet.

El cartel está compuesto por los matadores de toros Marc Serrano, Esaú Fernández, José MauricioFiliberto, Héctor Gabriel Ferrer y Alejandro Marcos, para lidiar reses de Virgen María, Hermanos Gallón, Hermanos Tardieu, Cuillé y Jean Louis Darre.

Los matadores actuarán de forma altruista y desinteresada, por lo que los beneficios obtenidos de su celebración irán a parar a la Asociación de Pediatría del Hospital de Mont de Marsan. El cartel será realizado y donado por Loren Pallatier.

Debido a la amenaza que se ha producido en Francia de prohibir asistir a los menores de 16 años a los festejos taurinos, ese día, podrán acudir totalmente gratis al evento.

– Sábado, 26 de octubre:  Marc Serrano, Esaú FernándezJosé MauricioFilibertoHéctor Gabriel Ferrer y Alejandro Marcos (Virgen MaríaHermanos GallónHermanos TardieuCuillé y Jean Louis Darre)


Quizás también puede interesarle:

Consulte aquí el resto de carteles de la temporada

Samadet recoge los beneficios de su festival

Samadet, un tributo a Alberto Aguilar