icono-sumario Los principales diarios de información general se vuelcan con el inminente inicio de la feria más importante del mundo

Así luce la portada del diario El Mundo en su edición de este martes I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Con Diego Urdiales como protagonista, el diario El Mundo se vuelca un año más con un suplemento especial dentro de su sección ‘Papel‘ con motivo del inicio de la primera feria del mundo. San Isidro levanta esta tarde el telón y el diario de información general, de la mano de Vicente Zabala de la Serna, no ha escatimado con entrevistas tanto al torero riojano como a uno de los toreros que más veces logró abrir su Puerta Grande: Paco Camino. 

Por su parte, La Razón también lleva a cabo un importante esfuerzo editorial con motivo del comienzo de la isidrada. Así, la sección que dirige Patricia Navarro, además de hacerse eco también en su portada, ha confeccionado un suplemento de 16 páginas en las que destacan amplias entrevistas y reportajes con nombres propios como el de Andrés Roca Rey (@RocaRey) o Adolfo Martín, así como diversos artículos de opinión de los protagonistas.

Mientras, el periódico ABC dedica también íntegramente su portada a Andrés Roca Rey (@RocaRey) en el día que comienza la feria más importante del mundo, San Isidro. En una amplia entrevista al diestro andino, el veterano rotativo se adentra en la personalidad de la máxima figura de la actualidad en una exclusiva charla a las afueras de Sevilla, donde reside. San Isidro ya está aquí.