JOSECHU GUILLAMÓN
MADRID (España).Tras el espectacular triunfo del novillero charro Javier Valverde en la plaza de Las Ventas, en el quinto festejo de la Feria de San Isidro, del que ha salido en hombros, el torero ha comentado que «me siento muy satisfecho, he conseguido uno de mis sueños y el de todos los profesionales del mundo del toro».
Sin duda es como para sentirlo y más el día de su presentación, como él mismo Javier Valverde asegura: «Es un privilegio poder hacer mi presentación en la plaza de Madrid en plena Feria de San Isidro y ha sido un auténtico sueño hacerlo de esta forma, abriendo la puerta grande».
El salmantino, que se ha jugado la vida en el ruedo en repetidas ocasiones durante la tarde, no le ha dado importancia a este punto y ha declarado que el primero de su lote «ha sido mansón y tenía mucha movilidad en la muleta. El toro ha ido de menos a más y me he sentido muy satisfecho, aunque se ha complicado un poco». En cuando a su segundo de la tarde, se ha mostrado más escueto: «Tenía mucha nobleza y ha estado muy rítmico en la muleta».
FOTOGRAFÍA: RAQUEL SOPEÑA.
… más información
… PÁGINA ESPECIAL SAN ISIDRO