MUNDOTORO
Saintes Maries de la Mer (Francia). Seis orejas, media plaza y entretenido espectáculo. Ese ha sido el balance del festival celebrado en la plaza de Saintes Maries de la Mer, colofón de una completa jornada que tuvo su complemento en la soleada mañana de acoso y derribo.
Daniel Luque y Matías Tejela fueron los triunfadores numéricos pero todos los actuantes brillaron a alto nivel, incluso el novillero Juan Leal, muy firme y con mucho aplomo con el animal más incómodo del envío.
Plaza de Saintes Maries de la Mer. Media entrada. Novillos de Juan Pedro Domecq, manejables salvo el complicado sexto. El Fundi, oreja; Matías Tejela, dos orejas; Daniel Luque, dos orejas; Thomas Dufau, ovación; el novillero Juan Leal, oreja
Tweet
Estamos en