MUNDOTORO
Seguir a @Mundotorocom
Madrid (España).‘¡El sentir que el ruedo es mi sitio, volver a la vida!’. Ése ha sido uno de los mensajes publicados este martes por Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’en su cuenta de Twitter. El diestro, que volvió a los ruedos el pasado domingo, salió en hombros y recibió una fuerte paliza, ha utilizado la red social para hacer balance de esa tarde y expresar su felicidad: ‘El otro día estuvo lleno de sensaciones increíbles, sentir el cariño y el respeto de la afición, volver a sentir lo que sólo transmite el toro’.
El cariño de mis compañeros y como cuidaron de mi , gracias.El sentir que el ruedo es mi sitio,volver a la vida !
— F.R.Paquirri (@Paquirri74)marzo 10, 2015
El torero, en varios mensajes, se ha referido también a su hija y su pareja sentimental: ‘Poder brindar el toro a mi hija y que estuviera la mujer de mi vida. Gracias a las dos por estar conmigo este día tan especial, importante’ y ha agradecido tanto la confianza de sus apoderados como a su cuadrilla y el apoyo del público: ‘Gracias a todos por vuestros buenos deseos de suerte en mi reaparición. Y por preocuparos por el golpe’.
‘Paquirri’ también mostró su fe, con un tuit en el que decía ‘¡Y gracias a nuestro Cristo de las Tres Caídas y a nuestra madre la Esperanza de Triana por cuidar de mí!’ y expresó su intención de seguir con la recuperación para llegar a Castellón. Además, publicó algunas fotos de la tarde Olivenza. Una de ellas, acompañada con un mensaje muy elocuente: ‘Soy el más feliz del mundo’.
Soy el mas feliz del mundo pic.twitter.com/FmhkmkFOPF
— F.R.Paquirri (@Paquirri74) marzo 10, 2015
Comparte: