El rejoneador conquense Sergio Galán ha puesto a disposición para cubriciones algunos de los caballos toreros más importantes de su cuadra. Ejemplares como Artista, Amuleto, Apolo, Trópico y Titán, que a partir de ahora tendrán la posibilidad de realizar cubriciones más allá de la yeguada que el propio jinete cría con mimo.
La yeguada de Sergio Galán lleva más de 15 años en búsqueda de caballos que impriman su concepto del toreo, basado siempre en la pureza y el clasicismo. Buscando la ralentización de la embestida del toro. Estamos acostumbrados a hablar del proceso de selección que se lleva a cabo en las ganaderías de toro bravo. Un proceso de selección que se realiza también de forma minuciosa en las yeguadas. Y más aún, si cabe, en aquellas cuyo objetivo es la búsqueda de caballos toreros.
La selección en la yeguada de Sergio Galán y su búsqueda de la pureza y el clasicismo ha dado como resultados caballos muy funcionales que han destacado en diversas disciplinas además del toreo, como doma vaquera, equitación de trabajo o doma clásica, habiendo ya varios caballos a nivel Gran premio.