MUNDOTORO
Madrid (España).Sergio Vegasya está en casa. El rejoneador vallisoletano continuará a partir de ahora con la recuperación física del fuerte golpe sufrido mientras toreaba en el campo y que le obligó a pasar por el hospital. El propio jinete ha declarado a mundotoro que: ‘he comenzado a andar por casa, pero en cuanto ando un poco, me sofoco. Los doctores me han dicho que la mejoría va a llegar, pero es lenta’.
‘Continúa el dolor de cabeza, prosigue, y la espalda molesta, especialmente el lado derecho. Hasta el jueves tengo que guardar reposo’Una vez en casa, Vegas puede estar al lado de sus animales y en contacto con el campo, algo que le agrada: ‘Aquí puedes estar al tanto de los animales, más pendiente’.
El vallisoletano ya tiene en mente su vuelta a la actividad. Primero plantea volver a subirse a un caballo ‘por Navidad’, mientras que su objetivo de cara al regreso a los ruedos es ‘para febrero’. De cara a este objetivo ‘Necesito unos tres meses de rehabilitación para comenzar la temporada. Así, de aquí hasta marzo puedo ponerme físicamente a tono, algo que quizá no cuide tan minuciosamente un rejoneador en temporada’.
Sergio Vegasse muestra confiado con las capacidades de su cuadra y no le preocupa en absoluto el parón invernal de cara a 2011:‘Tengo la suerte de tener una cuadra hecha y experimentada. En seguida se hacen de nuevo con la costumbre de torear. Es una tranquilidad’.