Notable éxito del taller organizado por el Club de Empresas SFC en la Dehesa la Calera, en la que se realizó una actividad denominada ‘Empresa y Toros’ que: ‘Relacionaba el mundo del toro con la empresa, con el fin de trabajar conceptos relacionados en la toma de decisiones. Una nueva cita en el marco de las actividades empresariales y de interrelación que está llevando a cabo el club hispalense’. Así lo explicó a Mundotoro el director de la ‘Agencia Comvencer’, Miguel Ángel Moreno.
‘Actividades interrelacionadas con el mundo del toro y las empresas, con el fin de trabajar conceptos relacionados en la toma de decisiones’.
Los invitados en primer lugar tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la ganadería, en la que se explicó la crianza y la gestión de una ganadería profesional. Una agradable jornada orientada al trabajo por parte del Club de Empresas del Sevilla Fútbol Club con una alta participación en la que el maestro Víctor Puerto ejerció de padrino del acto.
En una segunda parte y de la mano de Víctor Puerto, en una charla distendida, se expuso como la experiencia del torero como profesional se puede aplicar en: ‘El mundo de los altos ejecutivos, fundamentalmente por la presión para conseguir el éxito en entornos amenazantes. Sentimiento de miedo, ansiedad, frustración, control de nervios, mentalización…En definitiva, aprender a manejar con éxito las situaciones comprometidas’.
Posteriormente Víctor Puerto en compañía del matador de toros Joselu de la Macarena realizaron una exhibición de toreo a puerta cerrada que culminó una importante jornada campera.
A finales de febrero, los empresarios pudieron disfrutar de un gran día, conocer mejor el campo bravo y la tauromaquia, además de poder departir con homónimos de diferentes sectores, en la Dehesa La Calera que se encuentra ubicada en la Sierra Norte de Sevilla, donde pastan los toros de la ganadería de ‘Lora Sangrán’.