RAFA CARRIÓN-MUNDOTORO
Madrid (España).El torero valenciano Tomás Sánchezy el empresario Emilio Mirandahan decidido poner fin a la relación de apoderamiento que les unía hasta ahora. La decisión, en la que ha pesado mucho la no inclusión de Tomás Sánchezen los carteles de la pasada Feria de Fallas, ha sido tomada de manera amistosa por ambas partes.
La temporada pasada, Tomás Sánchezse vistió de luces en tres ocasiones: una en la Feria de Fallas de Valencia, donde fue aplaudido con una corrida de Torrestrella; otra en Utiel, donde cortó una oreja y otra en Honrubia, donde paseó otro trofeo.
El novillero Víctor Manuel Rodadoy su apoderado, Sergio Moreno, también ha puesto punto y final a la relación profesional que les unía desde comienzos de este año. La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo y de manera amistosa. El novillero ha expresado su voluntad de ‘ poder encontrar un nuevo mentor que dirija su carrera, estudiando las posibles ofertas’.
El rejoneador Pedro Hernández ‘El Cartagenero’, por último, será apoderado a partir de ahora por su padre, José Hernández. La temporada pasada, El Cartagenerohizo el paseíllo en quince ocasiones y paseó 37 orejas y dos rabos.