ISRAEL VICENTE
MADRID (España).El matador de toros José Ignacio Ramos ha cortado la única oreja en el primer festejo de la Feria de Valdemorillo. Con tres cuartos de entrada y un frío intenso, se han lidiado seis toros de Germán Gervás, mansos y descastados en líneas generales. José Ignacio Ramos consiguió el único trofeo de la tarde tras arrancarle pases a su segundo. Valiente y porfión, lo hizo todo él. Con su primero, un manso que estuvo siempre a la defensiva, Ramospoco pudo hacer.
Miguel Martín se ha estrellado con un lote pésimo. Su primero sacó genio y sólo le dejó hilvanar algunas series a media altura, siempre tocándolo y muy templado. El quinto fue un marrajo que se quedó siempre corto y sacó mucho peligro.
Antonio Ferrerademostró que es un torero muy cuajado y que va a dar mucho que hablar. Su primero desparramó la vista, le midió y le miró constantemente, pero Ferreraconsiguió extraerle muletazos con la izquierda, muy asentado y jugándosela sin cuento. El sexto, manso y a la defensiva, se puso totalmente imposible. Pero Ferrera, en tablas, le hizo ver quién mandaba y construyó una faena de mucho mérito en la que todo lo hizo él. Su fallo con la espada le impidió cortar trofeos.
Los tres matadores banderillearon con diferente acierto por culpa del mal juego del ganado e intentaron agradar en todo momento.
… más información