IVÁN RUBIO
MADRID (España).La empresa Sarot,a través de uno de sus representantes, el matador de toros Víctor de la Serna,ha querido puntualizar lo sucedido ayer domingo en los corrales de la plaza de Tarragona,y que desembocó en el retraso de una hora en el comienzo de la novillada.
Víctor de la Sernaha aclarado que la información facilitada por mundotoroera correcta, pero que los problemas llegaron «porque el domingo a mediodía se rechazaron dos novillos para rejones de Eladio Vegas, que habían sido aprobados por los veterinarios el sábado. El domingo se rechazaron porque, según las autoridades, tenían problemas respiratorios y mucosidad».
De la Sernaha asegurado que la empresa hizo un gran esfuerzo porque se diera el festejo, aunque fuera con retraso. «Nos encontramos con el panorama de que nos faltaban novillos para rejones y estábamos en Tarragona, a la una de la tarde. A ver donde buscábamos toros en Tarragona o los alrededores. Por fortuna, se pudieron encontrar dos de en Tortosa y poder dar la novillada».