MUNDOTORO
Madrid (España)La empresa Taurodelta ha comenzado a apuntalar las bases de la próxima Feria de Otoño de Madrid, un ciclo que a diferencia de las últimas temporadas se celebrara de manera continuada del 30 de septiembre al 3 de octubre y que estará compuesto por una novillada picada -que abrirá el serial- y tres corridas de toros.
Salvo cambio de última hora, en esta edición no habrá ‘toque torista’ pues la empresa baraja los encierros de Núñez del Cuvillo, Puerto de San Lorenzo o Torrealta y Adelaida Rodríguezpara estructurar las combinaciones. En la primera de estas corridas parece fija la presencia de Miguel Ángel Perera, quien compartirá cartel con Alejandro Talavantey El Cido Juan Bautista en el festejo estrella del abono.
Miguel Abellány Miguel Tendero‘suenan’ para la corrida de El Puerto de San Lorenzoo Torrealta mientras que el lote que cerrará el abono el 3 de octubre -presumiblemente de Adelaida Rodríguez– es intención de la empresa que sea estoqueado por matadores con ambiente entre el público venteño. La Feria arrancará el jueves 30 de septiembre con una novillada en la que son fijos el novillero salmantino Damián Castaño y el segoviano Víctor Barrio.