
MUNDOTORO
Madrid (España). Taurodeltay All Sports Medianegociarán los derechos audiovisuales de la próxima Feria de San Isidro después de que la empresa haya confeccionado las combinaciones. Así lo han acordado las dos partes en una reunión mantenida hoy en Las Ventas, según informa la empresa en un comunicado:
La empresa de Madrid y Audiovisual Sport, en una reunión mantenida hoy en Las Ventas, han llegado al acuerdo de negociar los derechos audiovisuales de los matadores representados por ASM una vez haya concluido la confección de los carteles de la próxima Feria de San Isidro.
Ambas partes manifiestan su intención de que la Feria de San Isidro sea televisada aunque este extremo dependerá finalmente del acuerdo al que lleguen la empresa de Madrid y ASM. Contrariamente a lo que ha sucedido en las plazas de Valencia y de Sevilla, en la Plaza de Madrid no existe contrato en vigor para la retransmisión televisada de los festejos de la temporada 2012.
Tweet
Estamos en