icono-sumario ‘Aceleré mucho la recuperación para poder estar listo para Madrid y ahora se están viendo los resultados porque me encuentro mejor’, asegura el novillero toledano

Puerta Grande de Tomás Rufo en Madrid I –MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

JAVIER JIMÉNEZ > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El novillero toledano Tomás Rufo pasará por el quirófano una vez finalizada su temporada, el 8 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza, con el fin de recuperarse de la lesión en el hombro derecho que arrastra tras la tarde de su presentación en Madrid, en las novilladas nocturnas de julio.

Aceleré mucho la recuperación para poder estar listo para Madrid y ahora se están viendo los resultados porque me encuentro mejor. Aún así, pasaré por quirófano para operarme del hombro  derecho con el  fin de estar el año que viene y poder estar al cien por cien’, asegura Tomás Rufo.

El novillero, de la localidad toledana de Pepino, se convirtió en la revelación del certamen de novilladas nocturnas de julio en Madrid y se llevó el gato al agua en la final, en la que estuvo a punto de salir por la Puerta Grande. Tras varias actuaciones destacadas, en plazas como Bayona, Las Ventas se rindió a Tomás Rufo en la pasada Feria de Otoño y consiguió cruzar el umbral de la Puerta Grande.


Quizás también puede interesarle:

Tomás Rufo: ‘En el hotel todavía no era consciente de que había salido por la Puerta Grande

Tomás Rufo: ‘He pasado de no conocerme nadie a poder entrar en las ferias’

Tomás Rufo, en corto y por derecho antes de debutar en Madrid