MUNDOTORO
Roquetas de Mar (Almería).José María Manzanares y Enrique Ponce han salido en hombros del festejo celebrado esta tarde en la plaza de toros de Roquetas de Mar, donde han cortado tres y dos orejas respectivamente. Se ha lidiado una corrida de Zalduendo que ha contado con toros manejables y uno, el sexto, sin opciones. Miguel Ángel Perera paseó una oreja del tercero.
José María Manzanares, que había paseado una oreja del segundo, un toro noble al que realizó una faena de mucha composición y elegancia, desorejó al quinto toro de la tarde, un ejemplar noble de Zalduendo con el que el torero alicantino construyó un trasteo muy completo, en el que se gustó sobre ambos pitones en series con muletazos muy largos y ligados. Tras la estocada, paseó las dos orejas.
Otras dos orejas había paseado del cuarto Enrique Ponce, tras una faena magistral en la que consiguió construir una faena completa y muy meritoria con un toro manso y de pocas opciones. Había saludado una ovación con el que abrió plaza.
Miguel Ángel Perera, que completaba el cartel, cortó una oreja del tercero, con el que realizó una faena que contó con series de muletazos profundos y ligados. El sexto fue un toro sin opciones con el que no pudo sino justificarse.
Plaza de toros de Roquetas de Mar. Toros de Zalduendo. Enrique Ponce, ovación y dos orejas; José María Manzanares, oreja y dos orejas y Miguel Ángel Perera, oreja y ovación.