FRANCISCO MORGADO
Lisboa (Portugal).Joao Salgueiro protagonizó lo más destacado del festejo celebrado anoche en Campo Pequeno, un festejo televisado en el que se lidió una corrida de Pinto Barreiros que tuvo calidad y que contó con algunos animales bravos. Rui Salvador apostó en sus dos toros y Tiago Carreiras, que completaba el cartel, firmó sus momentos más lucidos ante el que cerró plaza.
Joao Salgueiro destacó en la lidia del segundo toro de la tarde. Salgueiro brilló especialmente con las banderillas cortas, en una lidia de corte clásico en la que dio primacía siempre a las arrancadas del toro y en la que clavó siempre en todo lo alto.
Rui Salvador mostró disposición frente a sus dos toros, y arriesgó con sus cabalgaduras para ponerle emoción a los encuentros. Tiago Carreiras, por su parte, tuvo una actuación irregular, aunque pudo lucirse a lomos de Quirino frente al toro que cerró plaza.
Plaza de toros de Lisboa. Tres cuartos de plaza. Toros de Pinto Barreiros, muy bien presentados y buenos para el rejoneo. Destacaron el segundo y el sexto. Rui Salvador, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Joao Salgueiro, dos vueltas al ruedo y vuelta al ruedo y Tiago Carreiras, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.