Vídeo resumen del festejo de Évora I FAENAS TVlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Évoralinea-pie-fotos-noticias

Guillermo Hermoso de Mendoza tuvo un brillante debut en Portugal en la tradicional Corrida de San Pedro que cada año se celebra en la plaza de toros de Évora. Con la boletería agotada cuatro días antes, los asistentes al espectáculo disfrutaron de un festejo de mucho nivel artístico que también sirvió para homenajear al maestro Joaquim Bastinhas, desaparecido el pasado año y que cosechó relevantes éxitos tanto en mismo ruedo como en el anterior que tuvo la capital alentejana.

Pablo Hermoso dio hasta tres vueltas al ruedo y brilló con su habitual maestría, especialmente con Donatelli e Indico mientras su prometedor vástago no se quedó atrás. No le pesó su presentación en un país donde se rinde culto al toreo a caballo y,  montando a Disparate y Brindis puso de pie a la concurrencia. La presencia de Marcos Tenorio Bastinhas no fue testimonial, ni mucho menos. También dio tres vueltas al ruedo en el mejor homenaje a la figura paterna: Dos actuaciones redondas y brillantes.

FOTOGRAFÍAS DEL DEBUT EN PORTUGAL DE GUILLERMO HERMOSO

Hierro de Passanha - Portugal Arenas de Évora. Corrida de San Pedro. Lleno de no hay billetes. Toros de Passanha, fuertes, hondos, musculados y de buen juego en términos generales. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Pablo Hermoso de Mendoza, vuelta y dos vueltas
Marcos Bastinhas, vuelta y dos vueltas
Guillermo Hermoso de Mendoza, vuelta y vuelta

Quizás también puede interesarte:

Guillermo Hermoso se presentará en Portugal

Pablo Hermoso, tres vueltas al ruedo en Montijo

Cumbre de Marcos Bastinhas en Campo Pequeno