ELENA PALOS
MADRID (España). El novillero José Luis Triviño ha sido el primer espada en cortar una oreja en el I Ciclo de Novilladas de Promoción con picadores, que ha comenzado esta mañana en la plaza de toros de Vistalegre (Madrid).
Con algo más de un tercio de entrada, se han lidiado seis novillos de Los Guatales, el quinto como sobrero, al ser devuelto el titular tras resentirse de dos volteretas. Ángel Romero ha escuchado palmas en su primero y ha dado la vuelta al ruedo tras petición en el cuarto. Triviño saludó desde el tercio tras un aviso en su primero y cortó la oreja citada en el quinto, mientras que Jesús Carrasco estuvo a punto de ver cómo le echaban su primero al corral tras escuchar dos avisos y pudo haber triunfado en el sexto, pero falló con la espada y, tras un aviso, dio la vuelta al ruedo.
El próximo domingo, 4 de febrero, a las 12:00, tendrá lugar la segunda novillada de este ciclo. Con novillos de Victoriano del Río, se anuncian Leandro Marcos, César Jiménez e Iván García.Las entradas cuestan 1.500 pesetas y los niños acompañados entran gratis.
… más información