REDACCIÓN
MADRID (España). Esta feria ha demostrado una cuestión de vital importancia: que en Madrid se puede lidiar un toro más armónico, más entipado, sin que éste pierda su seriedad y sin que haya protestas en el tendido. Adiós al mastodonte aunque aún se haya colado alguno, paradójicamente, con alguna máxima figura. Esta ha sido una de las piezas claves de la feria, patrocinada por una trabajo que viene de atrás de Pablo Lozano. Y por esta razón corridas claves como la de Valdefesno, Victorino, Alcurrucén… salieron en su tipo, cada una en la suya, en lo que marcaron sus encastes, su procedencia. Esta vez sí, los orígenes se respetaron. Pero como las transformaciones no son del todo blanco o negro, sino evolución lenta, y como en los ríos revueltos de cambios sinceros alguien pesca oportunamente, se colaron toros chicos y grandullones. Chicos en las tardes de carteles chicos, una de las sinrazones hipócritas de Madrid, como el día de los toros de Palha.
Pero todo esto es lógico, lógico incluso que se premie al toro de Hernández Plá como el mejor de la Feria por delante del de Victorino. Esas cosas tiene Madrid y con ello hay que contar, todo lleva su tiempo.
…galería de imágenes de la corrida de HERNÁNDEZ PLÁ
…galería de imágenes de la corrida de VALDEFRESNO
…galería de imágenes de la corrida de ALCURRUCÉN
…galería de imágenes de la corrida ADOLFO MARTÍN
…galería de imágenes de la corrida de VICTORINO MARTÍN
Compre las mejores fotos de la Feria de San Isidro en copias a papel de tamaño 20×30 cm por sólo 12.05 EUROSrellenando el formulario de solicitud de fotoso llamando al 902010601.