icono-sumario El semanario ofrece toda la cobertura de las ferias de Huesca, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Madrid, Dax, Almería, Beziers y Málaga

A I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El número 2.186 de ‘Aplausos‘ ya está en los quioscos. La actualidad marca el contenido del número con todo lo acontecido en la semana en torno al 15 de agosto. Se da cobertura de las ferias de Huesca, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Madrid, Dax, Almería, Beziers y Málaga, principalmente, además del resto de citas que se han celebrado a lo largo y ancho de la geografía española y francesa.

Con motivo de la Semana Grande de Bilbao, ‘Aplausos‘ habla esta semana con Diego Urdiales, máximo triunfador de la última feria. El riojano se sincera a lo largo de una amplia entrevista. Bilbao tiene un significado muy especial para mí, es una de mis plazas, he vivido muchas sensaciones en Vista Alegre, ahora llevo once años ininterrumpidamente haciendo el paseíllo allí. Todo un sueño, después he tenido la suerte de cuajar tardes importantes, de sentir cosas maravillosas’.

Entre otras reflexiones, Diego Urdiales, afirma: ‘Lo más importante para mí es sentir todo lo que haga delante de los toros. Lo que se aleja de eso a veces te lleva a triunfar pero es algo que no tiene el fondo que yo siempre he buscado en el toreo. La única manera en la que yo podía funcionar era siguiendo ese camino’.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.