MUNDOTORO
Vitoria (España).Diego Urdiales ha cortado una oreja y ha dado una vuelta al ruedo en la tradicional Corrida de los Blusa, que se ha celebrado esta tarde en Vitoria, donde el rejoneador Leonardo Hernández, que abría el cartel, cortó otra oreja. César Jiménez, que completaba el cartel, no pudo cortar ninguna oreja de los toros de Antonio Bañuelos lidiados.
Diego Urdiales paseó una oreja del segundo de la tarde, un toro de Antonio Bañuelos al que le planteó una labor firme que caló en los tendidos. También llegó a la gente su esfuerzo frente al quinto, un toro complicado al que no perdió la cara en ningún momento. Dio una vuelta al ruedo.
Leonardo Hernández, que había saludado una ovación en el primero, paseó una oreja del cuarto, con el que demostró su dominio de las monturas y firmó una labor con momentos de mucha emoción. César Jiménez, por su parte, fue ovacionado frente al tercero y quedó inédito ante el sexto, al que hubo que apuntillar, pues se hizo daño en una mano.
Plaza de toros de Vitoria. Corrida de los Blusa. Media plaza. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y de Antonio Bañuelos para la lidia de a pie. Leonardo Hernández, ovación y oreja; Diego Urdiales, oreja y vuelta al ruedo y César Jiménez, ovación y silencio.