icono-sumario El murciano ya entró en el sorteo de Otoño, pero su grave cornada ocular le impidió entonces hacer el paseíllo

Natural de Paco Ureña, en una de sus actuaciones en Las Ventas I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Paco Ureña y Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas, han cerrado un acuerdo por el que el diestro murciano se convierte en el primer torero confirmado para la Feria de San Isidro 2019. Ureña entrará en el bombo que la empresa anunció el pasado sábado y será uno de los diez toreros que acepten el reto de esta fórmula revolucionaria en la confección de carteles en la feria taurina más importante.

Así lo ha confirmado el equipo de prensa del torero murciano a través de un escueto comunicado en el que finaliza reiterando ‘su compromiso con la afición de Madrid, con su profesión y con el toro’.

No en vano, Paco Ureña ya estuvo anunciado y participó en el pasado sorteo de la Feria de Otoño, donde quedó encuadrado en la corrida de Victoriano del Río junto a Alejandro Talavante y Fortes. No obstante, la grave cornada ocular sufrida en la pasada feria de Albacete impidió que el diestro pimentonero pudiera trenzar entonces el paseíllo.