icono-sumario El jinete de la Puebla del Río hará el paseíllo el próximo 5 de enero, tras el éxito, numérico y en taquilla, del pasado Año Nuevo

Diego Ventura, en Mérida I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Méxicolinea-pie-fotos-noticias

El rejoneador Diego Ventura regresa a Mérida,este sábado, para cumplir con su segundo compromiso del presente año, sumando así fechas a su exitosa Temporada Mexicana 2018-2019. Gracias al interés despertado, el rejoneador actuará en la Monumental Mérida el 5 de enero en el marco de la conmemoración del 477 Aniversario de la Fundación de Mérida.

El caballista luso-hispano hará el paseíllo junto a los matadores de toros Luis David Adame, y Ángel Lizama ‘El Papo’, para estoquear toros de las dehesas de La Antigua y Julián Hamdan. Cabe recordar que Diego Ventura consiguió una vibrante actuación en la Corrida de Año Nuevo, en la que cortó una oreja y dejó un gran ambiente entre la afición que abarrotó la Monumental Mérida.

Ventura sumará así su cuarta comparecencia en ruedos yucatecos, presentándose por vez primera el 1 de enero de 2011, y al año siguiente con gran éxito, sumando seis orejas. Su regreso con el pasado 1 de enero fue espectacular y espera continuar con ese romance con la afición de la Península de Yucatán.