icono-sumario Una vez superadas sus lesiones en el hombro derecho y las vértebras, respectivamente

El jinete hispano-luso, tratándose el hombro derecho I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El rejoneador Diego Ventura reaparecerá mañana en la ciudad cordobesa de Cabra después de superar la artritis traumática en su hombro derecho, sufrida el pasado domingo en la centenaria plaza de toros de Ronda (Málaga) y que le impidió torear el pasado martes en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

El rejoneador, que ha permanecido dos días con el brazo inmovilizado, se ha sometido al mismo tiempo en la Clínica de Fisioterapia Salas Lluc de Coria del Río a un tratamiento EPIC y ondas de choque para paliar el fuerte dolor que arrastraba en la articulación.

Tras su compromiso en Cabra, Ventura proseguirá su temporada el sábado en Aranjuez, antesala de las ferias de Guadalajara, Albacete y Valladolid, donde está también anunciado.

Por su parte, David de Miranda, que sufrió una violenta cogida en Almazán (Soria), donde se fracturó varias vértebras, reaparecerá este sábado en Cortegana (Huelva). El diestro onubense se ha probado en el campo y ha decidido reaparecer, tras haberse perdido el festejo del pasado domingo en Illescas.