‘No tenemos control sobre el futuro de la situación que vivimos, pero pase lo que pase, habrá una Feria torista en Vic-Fezensac.’ Así se manifiesta El Club Taurino Vicois sobre su próxima Feria de Pentecostés, para la que ya se ha puesto manos a la obra reseñando todo un elenco de ganaderías en el campo bravo, tal y como ha manifestado en su cuenta de Instagram.
El Club Taurino Vicois espera que ‘este año esté marcado por cierta libertad o mayor normalidad’ tras la pandemia. Por ello, manifiestan que ‘en medio de todas estas preocupaciones existe una certeza: ‘No tenemos control sobre el futuro de la situación que vivimos, pero pase lo que pase, habrá una Feria torista con toros que pisarán nuestras arenas de Vic-Fezensac’.
La institución tiene elegidas también las fechas de un ciclo que con permiso del Covid-19, se celebrará el 22, 23 y 24 de mayo de 2021. De este modo, para las corridas de toros, la corrida concurso y las novilladas, la organización escogerá los hierros definitivos de entre las siguientes divisas: Cebada Gago, José Escolar, Pedraza de Yeltes, Raso de Portillo, Rehuelga, Hoyo de la Gitana, Fraile, Dolores Aguirre, Baltasar Ibán, Peñajara, Barcial, San Martín, Isaías y Tulio Vázquez, Los Maños, Pincha, Yonnet, Samuel Flores y Pagès-Mailhan.