IVÁN RUBIO
MADRID (España).El diestro valenciano Vicente Barrerano seguirá siendo apoderado por Juan Collado Ruizy Tiburcio Lucero. Barrera,que ha pasado la temporada 2005 en blanco debido a una lesión de rodilla en el mes de marzo, hizo el paseíllo en corrida de toros por última vez en noviembre de 2004 en Maracaibo (Venezuela).
Este año, después de torear un festival el 26 de marzo en Perú,se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, de la que fue intervenido el 12 de abril. Barrerareapareció en un festival el pasado 31 de octubre en Lima,por lo que no ha podido actuar en ninguna corrida de toros con sus ya ex – apoderados Collado Ruizy Lucero, después de no llegar a un acuerdo con la empresa de Valenciapara las pasadas Fallas.
«Busco una persona que me asegure un número importante de corridas de toros. La lesión me ha limitado también a la hora de moverme y reunirme con gente. Es una lesión muy complicada y dura porque no se cura y ya está, sino que hay que seguir musculando la zona, siempre muy pendiente. Espero estar a tope para empezar en el campo en enero y poder llegar a punto para la temporada»,ha declarado Vicente Barrera.