JOSÉ MIGUEL ARRUEGO
MADRID (España)El matador de toros Víctor Janeiro ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con José Luis Cazalla para que se ocupe de su carrera a partir de la próxima temporada. El torero gaditano y su nuevo mentor han sellado el apoderamiento con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio.
José Luis Cazalla ha manifestado a mundotoro su satisfacción por esta nueva vinculación profesional: «Se trata de un torero con mucha proyección. Creo que está en un momento muy bueno y vamos a intentar que se vaya rodando poco a poco para tratar luego de meter la cabeza en sitios importantes»
Respecto a la planificación del año, Cazalla afirma no tener una programación definida «ya que como sabéis, soy un apoderado independiente. Lo que sí prometo es mucho trabajo, estoy muy ilusionado en esta nueva empresa la cual no va a interferir en absoluto con la desempeñada con Canales Rivera, pues se trata de dos toreros perfectamente compatibles, que el año pasado, las dos veces que actuaron juntos, llevaron mucha gente a la plaza», concluyó el nuevo apoderado.