Vídeo de la salida  I JETlinea-punteada-firma1

ENRIQUE TORRALBA > Valencialinea-pie-fotos-noticias

‘Me asusté mucho, la cogida fue muy, muy dramática. Pero fue lo menos que podría haberle pasado’. Son las palabras de Manolo Carrión, apoderado del novillero Borja Collado, herido de pronóstico reservado ayer en Valencia, donde cortó una oreja. A la salida de la enfermería en ambulancia de los novilleros Diego San Román y Borja Collado, Mundotoro habló con Carrión, quien explicó que: ‘Borja ha sido intervenido de una cornada interna en el triángulo de Scarpa. Ahora toca pensar en la recuperación, que es lo más importante’. 

‘La cogida ha sido muy, muy, dramática, -continuó diciendo- porque han sido segundos que lo ha tenido completamente a merced colgando del pitón y lo ha cogido con mucha saña. De hecho, yo me he asustado, porque lo ha cogido con muchísima violencia y dentro de lo que cabe ha sido una cornada que si ves la cogida pues evidentemente ha sido lo menos que podría haberle pasado’.

‘Ha estado muy firme, creo que ha demostrado un afán tremendo de querer ser figura del toreo. Ha dado una dimensión muy buena y ha podido cortar incluso dos orejas del novillo que le ha cogido. La pena ha sido que el primer toro se partiera la mano, porque estaba todo encauzado para otro éxito importante,’ terminó diciendo.