icono-sumario Curro Díaz: ‘Me ha pegado en la voltereta un latigazo, pero sólo me duele’

icono-sumario Juan Del Álamo: ‘Ha habido cosas buenas, pero no se ha redondeado’

icono-sumario Eduardo Lozano: ‘Me quedo, como toro estrella, el segundo’

Adame, al natural con el quinto I PLAZA 1linea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

‘Es un triunfo muy importante, es una oreja que vale muchísimo’, aseguró Joselito Adame tras cortar una oreja al quinto de la tarde. La faena fue de menos a más, ‘a mitad de la faena no sabía por donde meterle mano, nunca perdí la fe en el toro por más complicaciones que virtudes, pero al final tuve la paciencia y terminé pegando tandas importantes’, señaló el diestro mexicano. El primero de su lote ‘era un toro obediente, pero le faltó emplearse’. El torero, siempre dispuesto con él , quiso ‘aprovechar las inercias, pero solo aguantó un par de tandas’, concluyó.

‘Me ha pegado en la voltereta un latigazo, pero sólo me duele’, comentó Curro Díaz. ‘Si hay algún día que valga hacer un esfuerzo es aquí, Madrid se lo merece todo‘. Su primer toro ‘se ha definido muy pronto, tenía buen inicio, pero salía con la cara a media altura. La pena es que haya caído la espada desprendida’. El segundo toro de su lote, ‘ha sido muy duro, es el toro de Núñez duro, que ha soltado la cara. Si se le bajaba la mano porque se la bajaba, si se le subía la mano porque se la subía’, aseguró el diestro de Linares, ‘es un toro para apostar, porque para que pase tienes que hacerlo que sea bueno’, concluyó.

‘Ha habido cosas buenas, pero no se ha redondeado’, declaró Juan del Álamo, tras lidiar al sexto de la tarde, un toro que ‘acometía a la muleta, pero se ha acabado aburriendo, saliendo con la cara por encima’. El tercer toro de la tarde ‘ha sido muy deslucido y complicado’, declaró el diestro salmantino que llegaba a Madrid,más centrado y seguro que nunca, sólo es cuestión de esperar’, concluyó.

‘La corrida ha habido un poco de todo’, declaró Eduardo Lozano tras finalizar el festejo. ‘Me quedo como toro estrella el segundo, el primero de Joselito Adame, el resto le ha faltado un poco’, aseguró el ganadero. Sin embargo, la oreja llegaría con el quinto, el segundo del lote de Adame, que ‘ha estado cumbre con él. Hacía tiempo que no se veían esas lidias con los toros mansos’, señaló Lozano, uno de los propietarios de la vacada.