Mel Capitán en una jornada de montería I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Tras la noticia del reciente fallecimiento de la joven cazadora Melania Capitán, de tan sólo 27 años, y con el fin de actuar contra los autores y autoras de los bochornosos mensajes de perfil animalista -radical, a través de las redes sociales, insultando y faltando al honor y al respeto sobre su persona, atacando la que fue su pasión en vida como es el deporte de la caza, y mofándose de este lamentable suceso.

Por ello, ANATUR, como único partido político fundado y creado para defender los intereses de todos los sectores rurales y sus gentes, ante la cantidad de insultos que incitan al odio y agresiones al honor, el nombre y la reputación con motivo de la muerte de la cazadora Mel Capitan, ANATUR  procederá a interponer las acciones necesarias contra los delitos de acción pública a que haya lugar, solicitando la intervención de los órganos policiales competentes en materia de delitos informáticos.  En aquellos casos de delitos de acción privada compete a la familia de la cazadora defensa de su honor.

Estas acciones se unen en similitud a las de la misma índole en defensa de los ataques que han venido sufriendo los taurinos y los familiares de los toreros tristemente fallecidos en los ruedos. Y demuestra que los radicales animalistas atacan tanto a la tauromaquia, como a cualquier actividad rural donde se utilicen animales destinados a acciones, actos, festejos o aficiones, totalmente legalizadas.

Anatur lamenta profundamente la muerte de Mel Capitán y desaprueba todos los mensajes ofensivos contra cualquier persona que desarrolle su actividad rural deseada