El empresario Jorge Cutiño, junto a José Antonio Reyes y Lea Vicens I FITlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Dos corridas de toros y una de rejones componen una Feria de Córdoba con carteles de calidad para el aficionado y el público, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo, y en la que se acartelan, entre otros, Morante, El Juli, Roca Rey, Enrique Ponce, Diego Ventura y Lea Vicens. 

Las combinaciones fueron presentadas este mediodía en el estadio Arcángel de Córdoba, con la presencia de varios jugadores de la primera plantilla del Córdoba CF, como José Antonio Reyes, Aythami Artiles, Quintanilla, Sergio Aguza, Javi Galán, Eneko o Aguado, y la rejoneadora Lea Vicens.

La feria comenzará el jueves 24, con una becerrada homenaje a la mujer cordobesa, será el viernes 27 cuando se celebre la primera corrida de toros, con astados de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, El Juli y Ginés Marín.

El sábado 26 será el turno de la ganadería de Juan Pedro Domecq, con una terna compuesta por Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Roca Rey. Finalizará la feria con la corrida de rejones de Fermín Bohórquez, en la que se anuncian Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Las combinaciones presentadas son las siguientes:

Jueves 24 de mayo: Becerrada homenaje a la Mujer.
Viernes 25: Enrique Ponce, El Juli, Ginés Marín. (Daniel Ruiz).
Sábado 26: Finito de Córdoba, Morante de la Puebla, Roca Rey. (Juan Pedro Domecq).
Domingo 27: Andy Cartagena, Diego Ventura, Lea Vicens. (Fermín Bohórquez).