MUNDOTORO

Seguir a @Mundotorocom

Madrid (España). ‘El objetivo de Tendido 11 es darle un nuevo enfoque a la Fiesta y abrir la plaza a todo el mundo’ así respondía Alicia Catalán directora general de Noho Comunicación y coorganizadora del novedoso espacio de Las Ventas Tendido 11, en su entrevista al diario El Mundo.

La coorganizadora también considera: ‘Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra cultura y nuestra historia y es importante crear iniciativas que pongan el valor del Patrimonio Histórico ya que alguna vez miramos más hacia afuera que a nosotros mismos. Creemos que es clave que el sector se una para sacar esto adelante porque sino perderemos una parte importante de nuestra historia. Por eso hemos querido llevar más fiesta a la Fiesta’.
 
Son muchos los que opinan que el empresariado taurino está anticuado pero Alicia Catalánafirmó al diario El Mundo: ‘Éste es un ejemplo de lo que está calando la modernidad entre las nuevas generaciones empresarios que apuestan por el futuro como en este caso Taurodelta y el resto de su equipo. La idea es llevar a la plaza de Madrid todos los artes y aunar esa parte de historia y vanguardia en la plaza, en todo lo que inspira la Fiesta en su globalidad’.

FOTOGRAFÍA: DIARIO EL MUNDO

Twittear