Video resumen de la última de Zamora I @TOROSZAMORAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Zamora linea-pie-fotos-noticias

Andy Cartagena y Joao Moura hijo salieron por la Puerta Grande poniendo el broche de oro a la última de la Feria de San Pedro tras cortar dos orejas cada uno. Completaba el cartel Diego Ventura, que consiguió una oreja del quinto trs una importante faena. Notable encierro de Canas Vigoroux, con toros que permitieron el lucimiento de los rejoneadores.

Andy Cartagena consiguió los dos apéndices del cuarto tras una faena en la que demostró el poderío de su cuadra. Creció por momentos una lidia que culminó con un sensacional rejón de muerte. Comenzó la tarde Andy siendo ovacionado tras fallar los aceros. Mostró voluntad y compromiso, yéndose a por el toro y colocando pares de banderillas de mucho mérito.

Desde su salida, Joao Moura hijo vio bueno al tercero de Canas Vigoroux. Lo entendió y, tras dos rejones de castigo, desplegó toda su capacidad en banderillas, haciendo gala de una gran técnica. Tras un rejón fulminante, fue premiado con las dos orejas. Cerraba plaza y feria Moura hijo frente a un buen sexto, que le permitió lucirse en banderillas. Tras hacer rodar al toro con un efectivo rejón de muerte escuchó palmas.

Manseó el quinto desde su salida. Diego Ventura tuvo que sobreponerse a las dificultades de su oponente y consiguió, a base de oficio, dejar momentos importantes. Faena de triunfo grande que se quedó en oreja tras fallar con el acero.

El rejón de muerte empañó una soberbia faena de Diego Ventura al segundo de Zamora. Colocó pares al quiebro muy arriesgados y las cortas al violín, pero su fallo con el rejón de muerte le impidió que saliera en hombros con sus compañeros.

Hierro de Canas Vigouroux - Portugal Plaza de toros de Zamora. Más de media plaza. Última de la Feria de San Pedro. Toros de Canas Vigoroux, de correcta presentación y juego desigual, siendo mejores 3º, 4º y 6º. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Andy Cartagena, ovación y dos orejas.
Diego Ventura, silencio y oreja.
Joao Moura (hijo), dos orejas y palmas.