Manolo Vázquez, con cartel para su debut con picadores, en Osuna I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Manolo Vázquez, con cartel para su debut con picadores, en Osuna:

La plaza de toros de Osuna será escenario del debut con picadores de un novillero que lleva un nombre ilustre en la historia del toreo sevillano: Manolo Vázquez. El próximo 15 de septiembre, el joven torero, nieto del maestro del mismo nombre, hará el paseíllo junto a los matadores de toros Pepe Luis Vázquez y Javier Conde, en un cartel del máximo interés para los amantes del toreo de arte. Se lidiarán cuatro toros y dos novillos de Albarreal y el festejo dará comienzo a las 18.30 horas

Sábado 15 de septiembre: Pepe Luis Vázquez, Javier Conde, Manolo Vázquez (Albarreal).

Munera anuncia una corrida de toros: 

La empresa Toropaltoreo ha dado conocer el cartel de la corrida de toros programada el 22 de septiembre en la localidad albaceteña de Munera. Para la ocasión, se ha anunciado un encierro de Torreherberos-Torrehandilla, que serán lidiados por el albaceteño Rubén Pinar, el valenciano Román y el venezolano Jesús Enrique Colombo. el festejo comenzará a las 17:30 horas.

Sábado 22 de septiembre: Rubén Pinar, Román y Jesús Enrique Colombo (Torreherberos – Torrehandilla).

Fuenlabrada presenta su feria:

La empresa OfertauroSur S.L., en colaboración con el ayuntamiento de la localidad madrileña, ha dado a conocer los carteles de la próxima feria taurina en honor al Cristo de la Misericordia. El serial, que se desarrollará el 15 y el 16 de septiembre, está formado por una corrida de toros y otra corrida de rejones. Además, la feria se completa con un concurso de recortes, una suelta de vaquilas y un gran prix.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 15 de septiembre: Manuel Escribano, Francisco José Espada y Jesús Enrique Colombo (Alcurrucén).

Domingo 16 de septiembre: Sergio Domínguez, Roberto Armendáriz e Iván Magro (Cerro Longo).

Un festival en Camas:

La escuela taurina de Camas y el ayuntamiento de la localidad sevillana han programado un festival taurino para el próximo sábado 15 de septiembre. El cartel lo encabeza Esaú Fernández, que lidiará una res de El Parralejo. Después, será turno de los alumnos de la Escuela Municipal de Camas, que lidiarán tres añolos y tres erales.

Sábado 15 de septiembre: Esaú Fernández (El Parralejo).