icono-sumario El empresario del coso alcarreño adelanta las perspectivas del duelo de figuras anunciado este sábado en Las Cruces

Mariano Jiménez, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

‘Había que apostar por un cartel de envergadura y el público esta respondiendo, Guadalajara es una plaza para grandes acontecimientos y este mano a mano entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera lo es’. Habla Mariano Jiménez, empresario del coso de Las Cruces, una plaza que abre sus puertas para levantar el telón de la temporada este sábado. ‘Queríamos lo mejor y lo hemos conseguido, la venta de localidades va a un ritmo muy constante y muy bueno y todo apunta que la tarde del sábado puede ser muy importante para Guadalajara’, subraya.

Diego Ventura y Miguel Ángel Perera. Mano a mano. El número uno del rejoneo frente a uno de los toreros de mayor mando y solidez del escalafón. ‘Diego Ventura es un espectáculo, vuelve a Guadalajara después de cinco años y lo hace en el momento más sublime de su carrera, y Miguel Ángel Perera es una figura en plenitud… Cada uno en lo suyo estoy convencido de que van a ofrecer una tarde de toros sensacional’, explica Mariano Jiménez.

Ambiente grande en Las Cruces. Guadalajara se dispone a vivir una de esas jornadas inolvidables por la categoría del cartel y por el ambiente que ha generado entre los aficionados. ‘Hay mucho movimiento de venta, sobre todo, en las ofertas tan atractivas que hemos hecho en cuanto a paquetes de localidades para familias, los descuentos para las peñas y las distintas promociones, nadie que quiera ir a los toros se puede quedar en casa por cuestión económica, porque los precios están al alcance de todos los bolsillos’, revela Mariano Jiménez, quien junto con el gerente Álvaro Polo, dirigen las riendas de un coso que cada año va ganando en prestigio: ‘La línea nuestra de trabajo es la calidad y este cartel lo tiene’, concluye.