VÍDEO: EMILIO TRIGO
Segui @EmilioTrigo

‘Al Ayuntamiento le preocupa la situación que se está produciendo en la plaza de toros de Sevilla, porque hay que tener en cuenta que la Fiesta de los toros es Fiesta Mayor de la ciudad, y el ayuntamiento de Sevilla no permanece impasible ante esta situación’. Son palabras delTeniente Alcalde del Ayto de Sevilla, Gregorio Serrano; Concejal Delegado además de Área de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo de la capital hispalense.
 
El edil, en unas declaraciones politicas y ambiguas, asegura habercomentado este asunto tanto con los propietarios como con la propia empresa ‘porque no vemos con buenos ojos que no haya una buena temporada en Sevilla’, recalca, al tiempo que asegura que ‘El ayuntamiento está a disposición de la empresa y los diestros’.
 
Sin embargo, Gregorio Serrano ha querido, según sus palabras ‘romper una lanza por la empresa’ antes de apostillar‘respetamosprofundamente la libertad de empresa, yme da la sensación que tienen un plan B preparado, porque la Fiesta de los toros es muy importante en la ciudad y la empresa es consciente’.
 


Tweet  
Estamos en