La Tauromaquia no es negociable ni cuestionable

Todos los partidos políticos tienen sus posiciones de grupo, colectivas y consensuadas, respecto a problemas sectores, inquietudes y tendencias de los españoles. Hasta el momento, ningún español sabe, de forma clara y efectiva, qué haría, va a hacer o hará uno u otro partido si accede a uno u otro gobierno. Sólo conocemos opiniones particulares que hablan por ellos mismos, pero no por el partido. Además, hemos querido saber qué posición tienen ante el problema de la desertización rural, el descenso vertiginoso de población en este ámbito y sus consecuencias.
En concreto, las preguntas eran:

¿Cuál es la posición del partido político respecto a la Tauromaquia en España?

¿Cuál es la sensibilidad de su partido respecto al ruralismo / ruralidad de España?. Teniendo en cuenta de que las encuentas del CIS informan de un brutal descenso de la población en ese contexto.

Las cuestiones fueron enviadas oficialmente el día 29 de octubre y, en reiteración, el día 7 de noviembre. Sólo VOX accedió a responder de forma inmediata. El PP mantuvo contactos pero sin llegar a responder. El resto de partidos ni siquiera respondió a ninguno de los correos enviados.

PP

Partido Popular

CIUDADANOS

Ciudadanos

PSOE

Partido Socialista Obrero Español

Podemos

Podemos

¡Compártelo!