SAN ISIDRO 2018

website templates

Patrocinado por:

Ya está aquí el Mundial del toreo. Y este año nunca mejor dicho, porque las ocho naciones taurinas están representadas en el segundo San Isidro de Plaza 1. Mundotoro hará todo un despliegue de medios para traerte la mejor cobertura del serial taurino más importante del mundo. No te despegues de la pantalla. Vivirás la Feria como nunca la has vivido. Cada festejo, 'En Vivo', como si estuvieras en la plaza, con la información al minuto con un nuevo diseño que permitirá visualizar mejor el contenido. Con la mejor tecnología, Mundotoro te ofrecerá la máxima y mejor cobertura para que no te pierdas un solo detalle.

34 días de toros ininterrumpidos, desde este martes, que podrás seguir estés donde estés, desde tu Smartphone, Tablet, u ordenador, a un solo golpe de click.

Este San Isidro 2018 tenemos numerosas novedades: Mundotoro Live te traerá a los protagonistas de San Isidro en directo, para que les hagas llegar las preguntas e inquietudes que quieras saber. Con un amplio despliegue técnico, contaremos con los triunfadores del ciclo y con los protagonistas más destacados del serial, que vendrán a nuestra Redacción para ser entrevistados en directo.

Por si fuera poco, la sección de EL TORO, El ganadero virtual: en la que analizaremos pormenorizadamente la lidia de cada toro, en todos los tercios: Salida, Varas, Banderillas y Muleta, con fotografías de los toros en directo, para que no te pierdas ni un detalle del comportamiento de cada una de las reses que salten al ruedo venteño.

Además, mejores vídeos, las mejores fotos, los sorteos, entrevistas, reportajes, crónicas... La cobertura diaria comenzará con la prensa del día que analizará cada festejo, con nuestor exclusivo PROGRAMA DE MANO, con los datos de los protagonistas de cada espectáculo, además de la previsión meteorológica, el sorteo con los datos, fotos y vídeos de los toros de cada espectáculo. Todo ello sin perder de vista la actualidad, con las mejores entrevistas y reportajes, las mejores imágenes y los detalles de cada festejo captados con el objetivo de nuestro fotógrafo, Julián López.

Por la tarde, Mundotoro ofrecerá el previo al festejo, y el seguimiento del mismo En Vivo y al minuto, con la mejor tecnología en una aplicación que te hará llegar todo lo que ocurra en el ruedo de Las Ventas al instante, en un seguimiento EN VIVO de cada festejo. Y además, las reseñas, las crónicas de Carlos Ruiz Villasuso, las galerías de fotos, los detalles de la tarde, la sección Gente y los vídeos resúmenes del festejo. Si no quieres perderte la mejor cobertura de San Isidro, no te despistes, porque en Mundotoro vamos más allá. Siempre por delante.

Si te gusta, ¡compártelo!