Álvaro Lorenzo cambió el escalafón de novilleros por el de matadores en el año 2016. En tan solo dos años ha conseguido consolidarse. Sus actuaciones en las plazas de primera se han duplicado, en el cierre de la campaña española alcanzó los 36 festejos, 58 orejas y un rabo. Las estadísticas son claramente reveladoras, pues en solo un año ha logrado situarse en lo alto del escalafón.

La temporada de Lorenzo ha sido intachable dejando a principios de abril, la primera tarde en Las Ventas, su salida a hombros; también fue el único en tocar pelo dejando una tarde de mucha verdad y contenido en Bilbao, al igual que en Nimes. Ahora, en plena campaña americana sigue sumando y dejando huella con festejos como el de Lima, donde hizo historia al conceder el indulto.

Los datos son positivos y su actitud en el ruedo no deja indiferente. La conjunción de ambas pronostica una temporada con éxitos y buenas actuaciones en las plazas de primera, para que se termine de consolidar como matador, en lo más alto de la clasificación.

Su temporada en imágenes

Pulse sobre las fotos para verlas en grande.


Fotos cedidas por Álvaro Lorenzo.

Sobre él

Nombre: Álvaro Lorenzo Gutiérrez.
Fecha de Nacimiento: 02/08/1995 - Toledo, Castilla-La Mancha (España).
Alternativa: 14/05/2016 - Nimes (Francia).
Más de él:
https://www.mundotoro.com/lidiador/alvaro-lorenzo/3691